Centro de Ayuda

En esta sección encontrarás las preguntas frecuentes hechas por nuestros usuarios. Contamos con amplia experiencia con diferentes negocios, con un equipo altamente creativo, técnico y comprometido con un resultado cuantitativo de nuestros clientes, sabemos que todo proyecto tiene un objetivo y nosotros nos enfocarnos en alcanzarlos.

¿Puedo solicitar cambios en mi pedido?

Sí puede hacerlo para la mayoría de productos contamos con cambios Ilimitados. Puede solicitar cambios en el diseño y textos de sus artículos antes del inicio de la impresión.

¿Puedo cambiar el plazo de entrega del envío para que llegue antes?

Desde el momento en que hace el pedido, empezamos a trabajar para que lo reciba lo más pronto posible y, por ello, no se puede adelantar el tiempo de entrega

¿Puedo cambiar la dirección de entrega?

En la mayoría de los casos, sí, después de hacer un pedido podrá cambiar su Dirección de entrega hasta el momento en que enviemos sus productos.

¿Puedo actualizar mi dirección de facturación?

Por supuesto. Lo puede hacer la próxima vez que realice un pedido en el panel Mi cuenta

Si ya ha realizado un pedido con un error en la dirección de facturación y ya ha recibido el correo de confirmación del pedido, no se preocupe: eso significa que el error no afecta la tramitación del pedido. Si surgiera algún problema, nos pondremos en contacto con usted.

He olvidado mi contraseña. ¿Qué hago?

¡Vaya! No se preocupe, nos pasa a todos.

Aquí encontrará cómo solucionarlo. Si cree que es posible que sepa la contraseña, podemos intentar recordarla con las preguntas de seguridad. Otra opción más rápida, es restablecer la contraseña o escríbanos al Centro de Ayuda de Gráfica Centro

Me aparece un error cuando intento iniciar sesión. ¿Qué hago?

Los errores pueden resultar muy molestos pero también nos ayudan a averiguar qué pasa. Determinemos qué error ve:

«La información proporcionada no es válida»

  • Este error aparece cuando se intenta iniciar sesión utilizando una dirección de e-mail que no tenemos registrada. Ingrese otra dirección de e-mail.

«Ya hay un cliente registrado con esa dirección de correo electrónico»

  • Este error aparece cuando se intenta iniciar sesión utilizando una dirección de e-mail que no tenemos registrada. Solo se puede crear una cuenta por cada dirección de e-mail. Pruebe iniciar sesión en vez de crear una cuenta nueva.